sábado, 21 de agosto de 2010













"...Preparó al milímetro su propia muerte,
always la lloró, la cambalache,
over the rainbow.
Todos los tiburones del Caribe
que no consiguieron devorarle en vida.
La goleta, la bandera, tibias y calavera.
Todo al fondo del mar."


















"...cuando era pequeño me enseñaron
a perder la inocencia gota a gota
¡qué idiotas!
cuando fui creciendo aprendí
a llevar como escudo la mentira
¡qué tontería!..."


















"...bienvenido al club de los imposibles
de balas perdidas con siete vidas
tenemos prisa por llegar..."


















"...Es hora de hablar de la culpa y la madre del castigo,
de hacerse viejo entre tus enemigos, del lento proceso derrumbe,
y que nunca hablamos de lo que hay hablar,
de secuencias, de presagios que se cumplen,
y quiero hacer muchas cosas por tí, las más posibles..."


















"...mis deseos no son ya sino nidos abandonados
y son insuficientes las explicaciones que nos han dado
luchare contra todos los que digan lo mismo que yo
y no me contradigan..."














"....contra la perfección - el desorden
contra lo elaborado - lo espontáneo
contracorriente y contra todo esto
yo no me someto contra la corriente
aún iré más fuerte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario