miércoles, 5 de octubre de 2011

A TRABAJAR

Acapulco, Gro. / ANG.- El procurador de Guerrero Albero López Rosas confirmó la detención de varias personas con armas y droga en los operativos policiaco-militar que se realizan en colonias de la periferia de Acapulco, con motivo del reinicio de clases luego del paro de labores que duró más de un mes.



El fiscal guerrerense informó que varias personas fueron detenidas en colonias de la periferia de la ciudad relacionados con varios delitos, entre ellos portación de arma de fuego y posesión de estupefacientes, sin embargo reconoció que los estas sujetos aun no han sido puestas a disposición de la dependencia estatal.

“Tengo conocimiento de ello, sin embargo hay un procedimiento, y una vez que sean puestos a disposición del Ministerio Público estaré en condiciones de ampliar esta información. Hasta este momento no se han puesto a disposición pero en cuanto ocurra habremos de iniciar las investigaciones correspondientes”, dijo.

Precisó que no tenía el dato exacto del número de personas detenidas y admitió que el número es importante, e insistió que algunos de estos casos corresponderá investigarlos a la PGR debido a que se relacionan con droga.
Opina en "Confirma procuraduría de Guerrero, detención de extorsionadores en operativo en escuelas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario