sábado, 29 de enero de 2011

LA ZAVALETA... GRRRRRRR :-)



La cantante mexicana Susana Zabaleta reafirma el éxito obtenido dentro del Lunario del Auditorio Nacional, con su espectáculo "Kinky” (retorcido) al programar dos nuevas presentaciones para el 21 y 22 de octubre. Luego de una temporada de localidades agotadas en agosto y septiembre, Zabaleta regresa para ofrecer su "show", cuyo nombre es un adjetivo que data de 1844, proveniente del idioma inglés y significa "retorcido".
Desde la década de los 50, designa a la persona que prefiere prácticas sexuales y eróticas no convencionales como el fetichismo. La idea del espectáculo "Kinky (retorcido) surge a partir del regreso de Susana Zabaleta a sus orígenes en la escena nocturna, cuando cantaba en sitios alternativos.
Fue entonces que, la soprano decidió retomar aquellas noches, rendir tributo a la bohemia cabaretera y hacer una pequeña temporada en aquel lugar. Debido al éxito instantáneo, optó por llevar el espectáculos a distintos puntos de la Ciudad de México, siendo el Lunario la opción céntrica ideal.
El "show" cuenta con la participación de grandes músicos en vivo bajo la batuta de Marco Morel y los arreglos de Alejandro Cervantes. A lo largo de sus presentaciones, Susana Zabaleta ha improvisado, creado atmósferas distintas en cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario