martes, 14 de diciembre de 2010

"escribe con carbón
y en mi pensamiento,
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos
de mis fantasías
poco es tanto
cuando poco necesitas"
 






















qué extraño aprieta el deseo
hoy qué lejano aparece el acuerdo
a kilómetros, es tan inalcanzable ...
... esa mirada me encantaba.



















lo más pequeño es un misterio
y lo sagrado tan sencillo
el llanto de los nopales
junto al húsar de la muerte
cuando el coyote llamó a tu puerta
aulló notas malvenidas
las sombras arrebatadas
para el sueño de los justos.


























Babel olvidó que el hombre es el lobo

del hombre que le va a devorar
y ya no espero otra cosa,
que te vayas con otra para no regresar.














es el opio la flor de la pereza

hasta que llego a ser sólo existencia
el humo de leche muge lento
extendiendo el sabor del universo
el que nada hace nada teme
y de terrenal sabrás lo celeste
un oscuro derecho a la delicia
será un sueño o será mentira

















mi cuerpo pesa menos
siento que me elevo.
las pistolas warhol
sin munición
se nubla en mi cerebro la situación.
























como un rayo de luna
sobre los mares
pasa por el abismo de mis miserias
como si fuera verdad
que mi debilidad
le alimentara y fortaleciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario