lunes, 13 de diciembre de 2010

El mítico mundo del 'rock&roll'


Muchas son las hijas de rockeros que han triunfado en el mundo de la moda como cotizadas modelos. Elizabeth y Jade Jagger, hijas del famoso cantante Mick Jagger, de "Rolling Stones"; Liv y Mia Tyler, hijas del Steve Tyler, cantante de rock del grupo "Aerosmith" o Riley Keough, nieta de Elvis Presley, son sólo algunos ejemplos.

Poseen una belleza gloriosa, asentada en esculturales cuerpos. Desfilan con los mejores diseñadores de moda y son imagen de campañas internacionales de publicidad: las hijas de míticos roqueros conforman una elite de cotizadas modelos que se abre paso a grandes zancadas.

Elizabeth y Jade, hijas de Mick Jagger

Elizabeth, de 21 años, es fruto de la relación entre el legendario cantante de los "Rolling Stone", Mick Jagger, y la también modelo Jerry Hall. Ella será el nuevo rostro publicitario en el Reino Unido de la cadena de tiendas de ropa española Mango.

La hija del vocalista de los Rolling, que también es el rostro del fabricante de cosméticos y perfumes Lancome, ha sido elegida por la firma Mango porque representa "el ideal de la mujer urbana, independiente y cosmopolita que queremos vestir", según esta marca comercial.

Elizabeth empezó su carrera en el mundo de la pasarela a los quince años, una decisión que no gustó demasiado a su padre, Mick Jagger, porque aún no había terminado sus estudios.

Por su parte, Jade Jagger, de 34 años, es hija del matrimonio de Mick Jagger con la nicaragüense Bianca Jagger. La modelo y también diseñadora reside habitualmente en Ibiza junto a sus dos hijas: Amber, de 13 años y Assisi, de 9, nacidas de su relación con el pintor Piers Jackson.

Riley Keough, nieta de Elvis Presley

Riley Keough, fruto del primer matrimonio de Lisa Marie Presley con el cantante Danny Keough, con tan solo 16 años, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la pasarela internacional e imagen del nuevo perfume de la casa Dior.

Sus rizos rubios y su serena belleza recuerdan que es hija de Lisa Marie Presley y nieta de Priscila Beaulieu, con quien guarda un extraordinario parecido. Con 13 años participó en la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger, centrada en hijos de famosos.

En el 2003, acompañó a su madre, Lisa Marie, que entregaba un premio de moda internacional a la firma Dolce&Gabanna, pero rehusó salir en público y prefirió quedarse en el camerino. Los diseñadores italianos descubrieron su impresionante belleza y la invitaron a participar en su próximo desfile.


Riley aceptó la invitación y tras participar en varias campañas publicitarias de la firma, debutó como modelo en la pasarela de Milán, en julio de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario