lunes, 13 de septiembre de 2010

SWEETH LORD

Cuando escuche por primera vez Enrique Ortiz de Landazury Izardui, mejor conocido como Enrique Bunbury, fue en el año 1995, yo estaba en segundo año de preparatoria, el era el lider de la banda Heroes del Silencio, sus rolas me pusieron la carne de gallina, eran tan ruidosas y tan raras, y fue eso lo que llamo mi atencion, tan asi q me puse a leerlas una y otra vez tratando de entenderlas, lo cual en ese entonces no fue asi, asi que solo me dedique a escucharlas, me gustaba la voz de ese tipo y forma de moverse y extraño parecido con jim morrison, con el tiempo se volvio algo asi como mi guru, claro yo solo tenia 17 años, quien cantara encontra del sistema y de lo jodido que estaba el mundo para mi eran dignos de admiracion, oh! divina juventud, pero el hombre se me hacia como una especie de poeta, obviamente ni idea de poesia, solo algunas cosas que habia leido, pero nada como el, hasta despues que el dijo cuales eran sus autores favoritos y ahi comeneze a leer, vaya q si tenia influencia sobre mi jajaja... comenze con panero, wilde, kafka, entre otros, obvio para ese entonces tenia 18 añitos y habia entrado a la universidad, no podia mantener tanto interes en la poesia solo en como pasar las materias de la escuela de donde saldria hecha toda una profesionista (lo cual soy) pero a el no podia dejar de escucharlo, para ese entonces, el grupo que me "entedia" ya se habia separado, uuuf!! y ahora quien podria defender mis reclamos sociales!!! jajaja, pues le puse atencion a caifanes y otros grupos mexicanos muy chingones, pero me hacia falta su forma original de gritar de forma poetica su sentir, y Zas!!! aparecio otra vez como solista con un disco raro per ahi estaba y bueno que puedo decir mi yo feliz, jajaja es raro como te haces adicto a alguien que ni conoces y el no sabes q existes, he hecho es que me gustaba su forma de escribir, para mi y no se para los demas adictos a el, el compone poesia y le pone musica, y eso me gusta mucho, aunque digan que es comercial (lo cual es, pero en mejor escala que otros), no importa mientras me siga llenando mi pequeña cabeza con su poesia, mientras siga haciendo la musica que cuando estoy triste, alegre o haciendo aseo (lo que casi no hago) me ponga a taratear y pensar en algo mas que en la situacion violenta y cotidiana de la vida, el que me ponga a mover la cabeza de un lado a otro solo por gusto y no porque me esten dando una madriza, jajajaja, es rico, por eso AMOR A BUNBURY, y el 31 de octubre lo vere en mi adorado puerto, sobre el cadaver de quien sea. !QUE OS VAYA JODIDAMENTE BONITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario