lunes, 30 de agosto de 2010

IMAGENES




"La vida no merece que uno se preocupe tanto"

















"Mi sangre se enardece igual que una jauría olfateando la presa y el estrago pero bajo tu voz mi corazón se rinde en palomas devotas y sumidas"








"Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados."

















"No dejes que el mal te confunda y creas que puedes tener secretos para él. "


















"Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche. "



















En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario