domingo, 4 de julio de 2010

HEROES DEL SILENCIO.

















como un virus
que se extiende
y se contagia de tumor a suspiro.
como un hongo
crece sin mi permiso
y desarmado dejo que me envenene.

y yo esculpido en cenizas
viendo llegar un huracán que irá
disolviendo el mineral del alma.

como un rayo de luna
sobre los mares
pasa por el abismo de mis miserias
como si fuera verdad
que mi debilidad
le alimentara y fortaleciera.

y yo esculpido en cenizas
viendo llegar un huracán que irá
disolviendo el mineral del alma.

como un virus
que se extiende
y se contagia de tumor a suspiro.

como no me da tregua
pensé en mutilarme
vísceras infectadas fermentaban la carne
microbios-titanes
como en conspiración
ningún sacrificio será bastante.

y yo esculpido en cenizas
viendo llegar un huracán que irá
disolviendo el mineral.



















no es la primera vez que me encuentro tan cerca
de conocer la locura,
y ahora por fin, ya sé que es no poder controlar
ni siquiera tus brazos.
y sientes que están completamente agotados
y no entiendes porqué.

antes o después, debería intentarlo,
someterme a su hechizo, olvidando mentir
en otro nivel, no querer recordar
ni siquiera el pasado.
que sientes que está, completamente agotado
y no entiendes porqué.

vámonos de esta habitación
al espacio exterior.
se nublan los ojos
todo de un mismo color
mientras todo da igual,
mientras toda da igual ...

ganar o perder, sé que nunca me importa,
lo que embruja es el riesgo y no dónde ir.
y subes otro nivel, y no puedes llegar
ni siquiera a tocarlo.
y sientes que estás, completamente agotado,
y no entiendes porqué.

vámonos de esta habitación
al espacio exterior.
se nublan los ojos
todo de un mismo color
y, mientras vámonos de esta habitación
al espacio exterior,
se nublan los ojos
todo de un mismo color
mientras todo da igual.

nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno ...



















la decadencia está prohibida en tu mente
la caída pierde altura por momentos.
el templo del sol estalló
nunca podré saber
si la cruz es salvación.

la casa iluminada espera que alguien entre
el martirio inocente que siempre se ha de malinterpretar.
el templo del sol estalló
nunca podré saber
si la cruz es salvación.
la decadencia está prohibida ...
la caída pierde altura ...
...por momentos,
por momentos,
por momentos,
por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario