jueves, 24 de junio de 2010

ANÏS NIN




















"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias....




















Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma. "


************** NENA BUNBURYANA****************










Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.





















Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.
















"cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo. "





















"Vamos ahora a la Luna. En realidad, no está tan lejos.
El hombre puede ir muchísimo más lejos sin salir de sí mismo"




















"… En el fondo, todas las mujeres son putas
y quieren que se las trate como putas…
¡Mezclado con un poco de adoración!"

Anaïs Nin

No hay comentarios:

Publicar un comentario